1. Devolución y cambios dentro de las 72 horas: Los plazos para efectuar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto. Para realizar cambios de productos adquiridos dentro de las 72 horas, deberás comunicarte con nuestro equipo dentro de dicho plazo a compras@toolnow.com.ar, te pediremos la factura de compra, el producto y embalajes originales. Si el producto fue enviado a través de alguno de nuestros proveedores, Toolnow se hará cargo de los costos del envío de vuelta.
Te recomendamos para evitar inconvenientes, que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.


2. Plazos y requisitos de cambios o devoluciones luego de las 72 horas: Ante una falla técnica luego de las 72 horas el cambio, o reparación por falla en funcionamiento no atribuible al mal uso del producto se efectuará en los Servicios Técnicos Oficiales Einhell

3. Políticas de envío: La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Tenés 72 horas para su revisión y efectuar cualquier reclamo a Toolnow. Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de ToolNow, el costo del envío no te será devuelto.

4. Reembolsos y cancelaciones de compra: Toolnow no aceptará las cancelaciones de compra por motivos ajenos a la empresa. En caso de falla técnica o errores en el procesamiento de pago Toolnow hará los reembolsos correspondientes a fin de subsanar las fallas provocadas por tales eventos.